Funciones adicionales


En la pagina de mi experiencia expongo las funciones generales que he realizado y como añadido te explico que servicios especiales me han ofrecido experiencia adicional a mi trabajo.

Servicio OBC 

aircraft-635521_960_720

Este servicio consiste en transportar una mercancía generalmente pequeña como puede ser un paquete o varios con poco volumen para enviarlos con un pasajero en un avión comercial disponible de inmediato. Con este servicio lo que se pretende es cumplir un servicio muy urgente con un tiempo de transito mínimo y entrega en el aeropuerto de destino, así adicionalmente se evita transportar la mercancía en un transito standard de una empresa de paqueterìa con vuelos diarios.


Servicio Charter

learjet-60-620458__180

Cuando tenemos una mercancía que transportar y no podemos esperar a prácticamente nada y las alternativas son insuficientes para entregar en destino al cliente los productos que ha solicitado con una hora especifica recurrimos a este servicio. Es un servicio extraordinariamente caro que solicita nuestro cliente por un problema de abastecimiento con el cliente final. Estamos hablando de parada de linea o planta por ejemplo. En definitiva se trata de contratar un avión charter para realizar un vuelo exclusivo entre dos puntos. Una vez que se ha recogido la carga se transporta hasta el aeropuerto para cargarlo en el avión con salida inmediata. Se requiere mucha capacidad para coordinar al milímetro que tanto el transportista como el tiempo de transito del  avión cumplan con el objetivo.

Existen otros transportes muy complicados como mercancía sobredimensionada, animales vivos, mercancías peligrosas, obras de arte etc. Estas requieren mas atencion que una carga normal dado que se deben utilizar documentos especiales para declarar la carga correctamente.

Personalmente he realizado todas estas funciones y te proporcionan gran experiencia adicional a la gestión mas sencilla de los envíos ordinarios como pueden ser los servicios express, carga aérea standard o transportes de mercancía general por carretera.

No se admiten más comentarios

  • Para llegar a la meta hay que dar el primer paso

    treadmill-1201014__180