Proyectos empresariales


business-idea-1240825__180Porque no tener tu propio negocio en base a todo lo que has aprendido ? Pues vamos allá.

Como alternativa al mundo del asalariado y pensando de forma decidida emprendí varios negocios de transportes basados en las funciones desempeñadas con anterioridad en las empresas donde trabaje. Se debe de tener actitud positiva para lanzarse al mundo de los negocios con todo eso que conlleva. Orientar el negocio a tu experiencia, poseer una situación económica que te  haga despegar en tu proyecto empresarial, acondicionar el negocio y sobre todo lo mas importante captar los clientes base para funcionar y amortizar los gastos.

En el 2002 Arganda Coboard-752051__180urier SL fue mi primer negocio donde aprendí que no es fácil abrirse camino. Sabes que existen otras empresas a tu lado que ofrecen los mismos servicios pero con la condición que tu experiencia abarca mas conocimientos dado que empece por el negocio del transporte internacional y eso te da mas amplitud. Pero no obstante, fácil no es y puedes siempre destacar cumpliendo seriamente con lo que ofreces en el negocio.

Los servicios que ofrecía eran, transporte internacional aéreo o terrestre, movimiento nacional de cargas pesadas, paqueteria, servicios de gestión de cargas, transportes dedicados y transporte local.

Aprendí a sobrevivir en el mundo de los negocios y obtuve gratos reconocimientos de mis clientes por la seriedad y cumplimiento de los acuerdos al que llegue. Fue una experiencia muy productiva.

En el año 2105 en Dispal España 2015 SL me embarque en otro proyecto empresarial basado también en el transporte pero esta vez en la distribución de paleteria urgente. Movimiento de mercancía paletizada desde el cliente de origen al cliente final. Distribución en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. Un servicio muy exacto en los tiempos de transito y entrega de los productos del cliente y exclusividad en las demandas de transporte que requerían. Los vehiculos utilizados eran numerosos tanto furgonetas, carrozados o para mas volumen trailers.

Estos dos negocios me aportaron como he mencionado una gran visión y experiencia que me pueden servir con gran claridad para desarrollar el trabajo para cualquier empresa que me solicite como empleado o para desarrollar como freeland un nuevo reto.

Logo Dispal1 Modificado

Arganda Courier

No se admiten más comentarios

  • Para llegar a la meta hay que dar el primer paso

    treadmill-1201014__180